Naruotaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor anime Online y DD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 okita souji presentacion 8.0?? XDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Okita Souji
Humano
Humano
Okita Souji


Cantidad de envíos : 1
Respeto de las Reglas: :
okita souji presentacion 8.0?? XDD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100okita souji presentacion 8.0?? XDD Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2011

okita souji presentacion 8.0?? XDD Empty
MensajeTema: okita souji presentacion 8.0?? XDD   okita souji presentacion 8.0?? XDD I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:02 pm

holaz soy mmmmm como dice el user name okita souji....o sea....fanatico d hakkuoki y muchas otras series pero ta :3 xDDDDDDDDDDD decidi unirme cuando vi q aqui habia gente q queria a aknf cuando vi el topic d preguntando q habia pasado,,,,,d paso me gustaria aclarar u.u q nuestro gran amigo DARKAXIS...ha muerto en marzo del 2008 a los 15 años u.u por una enfermedad T.Tbueno como no c si c nota adoraba las traducciones d AKNF XDDD para mi riempre habia sido una d las mejores traducciones y era bueno y su fansub era como un hogar :3 luego d q el c fuera me senti muy mal pero en vez d recordarlo con triztesa lo recorde con alegria por haberme dado esas traducciones e incluso me alegre al saber q gundam 00 la primer serie q vi posta traducida por el aun sige :3
bueno me fui por las ramas en mi presentacion pero asdsadasd habia entrado por eso y me gust esta pag asi q me quedo aqui :3 XDDDDDDDDDDDDD[b]
Volver arriba Ir abajo
vicbel-sama
Admin
Admin
vicbel-sama


Masculino
Cantidad de envíos : 811
Edad : 28
Respeto de las Reglas: :
okita souji presentacion 8.0?? XDD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100okita souji presentacion 8.0?? XDD Right_bar_bleue

Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruotaku ROL
Vida:
okita souji presentacion 8.0?? XDD Left_bar_bleue100/100okita souji presentacion 8.0?? XDD Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra/Reiatsu:
okita souji presentacion 8.0?? XDD Left_bar_bleue75/75okita souji presentacion 8.0?? XDD Empty_bar_bleue  (75/75)
Inventario:

okita souji presentacion 8.0?? XDD Empty
MensajeTema: Re: okita souji presentacion 8.0?? XDD   okita souji presentacion 8.0?? XDD I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:27 am

Hola Okita Souji, Primero que nada bienvenido al foro, pero la verdad que por las mismas épocas de lo de AKNF este foro empezó a decaer hasta q callo, aunque me gustaría que volviese ya q pase un gran tiempo en este foro lo veo difícil xD aun de vez en cuando me conecto mas que todo para verlo y recordar xD bueno si quieres postear o irte es tu decisión si deseas quedarte yo seguire respondiendo xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruotaku.foroes.org
33Rukia33
Admin
Admin
33Rukia33


Femenino
Cantidad de envíos : 1724
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio relacionado con el manga.
Respeto de las Reglas: :
okita souji presentacion 8.0?? XDD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100okita souji presentacion 8.0?? XDD Right_bar_bleue

Puntos : 99
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Naruotaku ROL
Vida:
okita souji presentacion 8.0?? XDD Left_bar_bleue100/100okita souji presentacion 8.0?? XDD Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra/Reiatsu:
okita souji presentacion 8.0?? XDD Left_bar_bleue75/75okita souji presentacion 8.0?? XDD Empty_bar_bleue  (75/75)
Inventario:

okita souji presentacion 8.0?? XDD Empty
MensajeTema: Re: okita souji presentacion 8.0?? XDD   okita souji presentacion 8.0?? XDD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:34 pm

Holaa Smile
Pues si, es una pena lo del AKNF pero en finn...
Ha sido una gran perdida para el anime ya que la mayoría de los capitulos aqui posteados se sacaban de ahi...
Nuestro foro esta un poco inactivo desde hace bastante tiempo, pero me alegro que nos hayas elegido.
Un saludo y bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
https://naruotaku.foroes.org
Contenido patrocinado





okita souji presentacion 8.0?? XDD Empty
MensajeTema: Re: okita souji presentacion 8.0?? XDD   okita souji presentacion 8.0?? XDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
okita souji presentacion 8.0?? XDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruotaku :: General :: Bienvenidas-
Cambiar a: