33Rukia33 Admin
Cantidad de envíos : 1724 Edad : 28 Localización : En cualquier sitio relacionado con el manga. Respeto de las Reglas: : Puntos : 99 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Naruotaku ROL Vida: (100/100) Chakra/Reiatsu: (75/75) Inventario:
| Tema: Si tales of pirates fuera la vida real... Vie Ene 02, 2009 3:22 pm | |
| Fan fic by 33rukia33 y Black_cat - Spoiler:
Yo ya se ke no me voy a encontrar por la calle a un caracol ke me llega por las rodillas y ke encima me ataca, ni un pulpo con un sombrero ke vuele, y ke la gente se cambie de ropa y suba de nivel, ni ke en vez de tiendas haya gente ke te vende cosas... Estaria chulo ir por la calle y cuando veas un bicho, empieza a aparecer un brillo alrededor tuyo y magicamente te cambias la ropa por otra muy estraña te aparece una espada en la mano y un circulo muy raro alrededor con una flecha amarrilla delante que de dice donde esta el bicho a matar. (y eso que el bicho a matar es solo una mosca) y tambien sientes como unas punzadas en la espalda y resulta que es una flecah blanca que te esta obligando a andar. y que hablas con una persona y de repente apareces en otro lado, y la gente te viene a puñados para que le compres algo y tu perro se convierte en un hada, que le tienes ke dar de comida, pero necesitas un codigo, pero no te acuerdas del codigo y se te muere, pero no sufres porque sabias ke se iba a morir, y de repente encuentras algo en tu bolsillo, una especie de cubo y como no sabes que es lo tiras, pero tienes curiosidad y miras... De repente algo te golpea la cara, son unos guantes, pero no solo eso.... Unas botas y un arco... pero cuando lo vas a usar, te pesa demasiado, porque no estas en el nivel suficiente y no hay bichos, entonces te me tes en un sitio, y hay bichos lo que estan al nv 1 y tu estas al 15, por lo que solo ganas 1 exp.te vas adentrando mas y mas hasta que ves otro bicho, pero ves que e va a matar y corres, pero por otro lado te sale otro bicho asta que te matan y vuelves al sitio donde comenzaste.... Estaria genial, y si vas por la calle y te encuentras con alguien que te cae mal. (despues de haberte quitado a los comerciantes de encima. porque son muy pesados) vas y le lanzas una bola de fuego y asi comenzais una pelea entre los dos luchando con las espadas y los hechizos. Una vez acabada la pelea como estas algo cansad@ y no tienes ganas de hacer nada coges un hacha que magicamente te aparece en la mano y te pones a talar un arbol de vida infinita con muchas cintas y papeles colgados, un arbol que nunca se rompe. Y te da un papelito de esos cada medio siglo.
To be Continued....
| |
|