Candy-chan Shinigami
Cantidad de envíos : 206 Edad : 26 Respeto de las Reglas: : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2008
Naruotaku ROL Vida: (100/100) Chakra/Reiatsu: (75/75) Inventario:
| Tema: El pasado de espongifoide... digo la muerte. Lun Dic 29, 2008 8:07 pm | |
| :O seccion Fanfics, pues coloco el primer fic ^^ Genero: comedia. - Spoiler:
Hola me llamo espongifoidedesfasadodecraniomentalqueasidoposeidoporunafuerzamayorquenoeraelcalavering 5to Pero me llaman calavera o la muerte directamente, esos son los insensibles, me llaman asi solo porque mi trabajo es matar a la gente, insensibles, solo les ago sufrir cuando llega su hora y... supongo que el insensible soy yo. Pero mi pasado fue duro, era un pringado.
Mi familia me llamaba gordo, ¡solo porque pesaba 3 kilos a los 11 años*! A lo que iba, mi hermano Del me hacia todo tipo de cosas, me obligaba a hacer sus deberes, a pasear su perro de 4 cabezas, a darle masajes en los pies (a veces le arrancaba huesos de los pies). Luego estaba mi hermana saraflacablancasora, la que me obligaba a vestirme de chica para hacer en la escuela de su... no se en que sexo decirlo... bueno “sirvienta” para darles envidia a sus amigas. A ella la llamaban princesa, y ami pringado desconocido.
Mi madre... ejem, mejor no decir nada sobre ella... Mi tía, la tía Pearldelosojossinmirada, prefiere que la llamemos Pearl a secas, ella siempre me ayudaba (más que nada porque maldecía a mis 4 hermanos y creía que mi hermana era una fresca...)
Pearl: esqueleto deformado... Pero que se le va a hacer, la culpa es de tu madre, por haberse casado con ese inútil de tu padre.
Eso es lo que dice muchas veces dirigiéndose a Del, mi familia, es normal, no he mencionado toda, pero porque esos miembros aparecen pocas veces (a veces tenemos que retocar las fotos familiares con el photoshop.) Es mi familia y la verdad... ¡La odio!
Tambien disponible en imperio nipon y proximamente en Red anime | |
|
33Rukia33 Admin
Cantidad de envíos : 1724 Edad : 28 Localización : En cualquier sitio relacionado con el manga. Respeto de las Reglas: : Puntos : 99 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Naruotaku ROL Vida: (100/100) Chakra/Reiatsu: (75/75) Inventario:
| Tema: Re: El pasado de espongifoide... digo la muerte. Lun Dic 29, 2008 8:12 pm | |
| jajaj muuy bueenoo.. esperoo la continuacion!! | |
|