Naruotaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor anime Online y DD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cual es el capitan mas fuerte de Bleach??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
33Rukia33
Admin
Admin
33Rukia33


Femenino
Cantidad de envíos : 1724
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio relacionado con el manga.
Respeto de las Reglas: :
Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Right_bar_bleue

Puntos : 99
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Naruotaku ROL
Vida:
Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Left_bar_bleue100/100Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra/Reiatsu:
Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Left_bar_bleue75/75Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Empty_bar_bleue  (75/75)
Inventario:

Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Empty
MensajeTema: Cual es el capitan mas fuerte de Bleach??   Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:53 pm

Pues yo digo ke Zaraki, aunke no tenga bankai, ademas disfruta luchando... si es fuerte sin bankai ni me imagino si tuviera bankai...
Luego Byacuya.... con senbonzakura... me encanta su bankai, y ademas es el "jefe" del Clan Kuchiki!!
Jajaja.... :3
Volver arriba Ir abajo
https://naruotaku.foroes.org
vicbel-sama
Admin
Admin
vicbel-sama


Masculino
Cantidad de envíos : 811
Edad : 28
Respeto de las Reglas: :
Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Right_bar_bleue

Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruotaku ROL
Vida:
Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Left_bar_bleue100/100Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra/Reiatsu:
Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Left_bar_bleue75/75Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Empty_bar_bleue  (75/75)
Inventario:

Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el capitan mas fuerte de Bleach??   Cual es el capitan mas fuerte de Bleach?? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:27 am

Yo digo q Zaraki Kenpashi , despues Byacuya kuchiki y luego el nuevo capitan del 3 escuadron cuyo nombre no me acuerdo jeje Ichigo 3
Volver arriba Ir abajo
https://naruotaku.foroes.org
 
Cual es el capitan mas fuerte de Bleach??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es tu nivel de iq

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruotaku :: Otros :: Otros-
Cambiar a: