| Hitsugaya FC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
33Rukia33 Admin
Cantidad de envíos : 1724 Edad : 28 Localización : En cualquier sitio relacionado con el manga. Respeto de las Reglas: : Puntos : 99 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Naruotaku ROL Vida: (100/100) Chakra/Reiatsu: (75/75) Inventario:
| Tema: Hitsugaya FC Dom Mayo 25, 2008 1:45 pm | |
| Historia: - Spoiler:
Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori. Cinco años después Hinamori los visita menos, su abuela ha envejecido y adelgazado e Hitsugaya apenas ha crecido, este se dirige a comprarle alubias dulces, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es una Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder. Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord. La primera vez que vemos a Hitsugaya es en la reunión de Capitanes convocada a propósito de la intrusión de Ichigo Kurosaki, Yasutora Sado, Uryū Ishida, Inoue Orihime y Shihouin Yoruichi y en la que también se le piden explicaciones a Gin Ichimaru por haberse limitado a detenerlos en una de las puertas del Seireitei en lugar de haberlos eliminado. Zaraki Kenpachi y Mayuri Kurotsuchi discuten e Hitsugaya se muestra cansado por su disputa, que es zanjada por el comandante Yamamoto.
Cuando le piden explicaciones a Ichimaru suena la alarma en todo el Seireitei, motivando el fin de la reunión, Hitsugaya ve entonces como Aizen e Ichimaru intercambian insinuaciones nada agradables que lo hacen reflexionar.
La intrusión de los ryoka sigue su curso, no cejan en su empeño de rescatar a la condenada Rukia Kuchiki y entablan combates con todos los shinigamis que se encuentran, Ichigo Kurosaki derrota primero al tercer Representante de la Undécima División Madarame Ikkaku y después al Subcapitán de la Sexta División Renji Abarai, que es encontrado por el Subcapitán de la Tercera Izuru Kira y varios de sus hombres que lo conducen a la enfermería.
Allí es visitado por Hinamori, la Subcapitana de la Quinta y por el propio Kira, que se disponen a llamar al escuadrón médico pero el Capitán de la Sexta División Byakuya Kuchiki los interrumpe encomendando que sea encerrado por incompetente antes de irse, Ichimaru llega y se ocupa de llamar al escuadrón médico y se va junto con Kira. Hitsugaya aparece silenciosamente detrás de Hinamori para decir que Renji ha recibido una buena paliza, su amiga le reprocha haberla asustado cómicamente, pero Hitsugaya se pone serio para decir que tenga mucho cuidado con los miembros de la tercera División, especialmente con Ichimaru, ya que desconfía de ellos, sembrando la duda en Hinamori.
Posteriormente Hinamori descubre el cuerpo de Aizen empalado en un edificio con una Zanpakutô y grita desconsolada, al lugar acuden varios shinigamis de rango, cuando Hinamori ve a Ichimaru sonreír ante la escena recuerda la advertencia de Hitsugaya y decide atacarlo furiosamente pero es detenida por la espada de Kira. Hinamori está furiosa y libera su Zanpakutô llamada Tobiume, Kira también usa su shikai (Wabisuke) y cuando están a punto de entrechocar sus espadas son detenidos por Hitsugaya, que intercepta fácilmente ambos ataques y hace que los detengan a ambos.
Ichimaru se disculpa por la actuación de su Subcapitán pero Hitsugaya responde con la amenaza de que si corre la sangre de Hinamori lo matará. Ichimaru responde burlonamente y ambos se van, siendo Hitsugaya el encargado de informar a los demás Capitanes.
Hitsugaya refuerza con kidoh la celda de su amiga para que nadie pueda hacerle daño y la Subcapitana del propio Hitsugaya Rangiku Matsumoto le entrega una carta de Aizen para ella. El Capitán y su Teniente vuelven a la Capitanía, Matsumoto se duerme mientras Hitsugaya se ocupa del papeleo de la Quinta División (sin Capitán por la muerte de Aizen), Matsumoto le plantea sus dudas a su Capitán pero son interrumpidos por el Séptimo Hombre de la División, Kōkichiro Takezoe que les informa de que los Subcapitanes Abarai, Hinamori y Kira han desaparecido de sus celdas. Ambos van a la celda en la que observan que la shinigami ha escapado por propia iniciativa ya que no sellaron su energía espiritual.
Imágenes: - Spoiler:
Userbars: - Spoiler:
Firmas: - Spoiler:
Videos: - Spoiler:
Gifs: - Spoiler:
- Mienbros:
33Rukia33: 85 puntos vicbel-sama: Tomodachi: kimiko-san: Black_Cat: 137 puntos
Puntuaje: Userbars: 2 puntos Videos: 10 puntos (20 si son echos por ti) Firmas: 7 puntos Imagenes: 9 Puntos Gifs: 3 Puntos Avatares: 8 Puntos Rangos: Humano 0 a 70 puntos Shinigami 71 a 150 punts Oficial 150 a 230 Teniente 230 a 370 Capitan +371
Última edición por 33Rukia33 el Sáb Ago 02, 2008 9:53 am, editado 15 veces | |
|
| |
Tomodachi Plus
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : por aqui o por alla... Respeto de las Reglas: : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hitsugaya FC Lun Jul 28, 2008 7:47 pm | |
| yo me uno! | |
|
| |
kimiko-san Humano
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Por ahí...entre animalitos -^.^- Respeto de las Reglas: : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Hitsugaya FC Mar Jul 29, 2008 12:12 am | |
| Yo me unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Un FC de mi Shiro-chan >,< Waaaaaaaaaaaaa *emorragia nasal* | |
|
| |
33Rukia33 Admin
Cantidad de envíos : 1724 Edad : 28 Localización : En cualquier sitio relacionado con el manga. Respeto de las Reglas: : Puntos : 99 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Hitsugaya FC Jue Jul 31, 2008 1:36 pm | |
| Los miembros de este FC a partir de ahora tienen ke reunir por lo menos un total de 10 puntos en 24H | |
|
| |
Black_Cat Vizard
Cantidad de envíos : 395 Edad : 34 Localización : Con mis nekos. ^^ Respeto de las Reglas: : Puntos : 5 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hitsugaya FC Jue Jul 31, 2008 2:57 pm | |
| hola. yo me uno!!!! Aqui dejo mis aportes: - Spoiler:
Bueno, creo que son suficientes. jeje otro dia pondre mas. Saludos. | |
|
| |
33Rukia33 Admin
| |
| |
Black_Cat Vizard
Cantidad de envíos : 395 Edad : 34 Localización : Con mis nekos. ^^ Respeto de las Reglas: : Puntos : 5 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hitsugaya FC Jue Jul 31, 2008 3:22 pm | |
| jeje, grax. aunque todabia me quedan mas pero las pondre en otro momento. jeje Saludos. | |
|
| |
33Rukia33 Admin
| Tema: Re: Hitsugaya FC Jue Jul 31, 2008 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Black_Cat Vizard
| Tema: Re: Hitsugaya FC Jue Jul 31, 2008 9:13 pm | |
| jeje, estan muy chulos. Saludos. | |
|
| |
Tomodachi Plus
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : por aqui o por alla... Respeto de las Reglas: : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hitsugaya FC Jue Jul 31, 2008 10:41 pm | |
| | |
|
| |
33Rukia33 Admin
| Tema: Re: Hitsugaya FC Vie Ago 01, 2008 10:21 am | |
| no, por ezo me cuento 10 en vez de 20 ya me gustaria a mi hacer esas obras de arte... | |
|
| |
Tomodachi Plus
| Tema: Re: Hitsugaya FC Vie Ago 01, 2008 11:37 pm | |
| ...ok yo haria pero ya borre los capitulos que tenia de mi pc -.- aca dejo otro aporte acabo de terminar esta firma espero que les guste salu2 ...y los wallpaper quien los hizo? | |
|
| |
33Rukia33 Admin
| Tema: Re: Hitsugaya FC Sáb Ago 02, 2008 9:53 am | |
| ni idea... pues... si buscas en google, te salen a puñados | |
|
| |
Black_Cat Vizard
| Tema: Re: Hitsugaya FC Sáb Ago 02, 2008 12:40 pm | |
| La firma esta muy chula. Saludos. | |
|
| |
Tomodachi Plus
| Tema: Re: Hitsugaya FC Sáb Ago 02, 2008 3:29 pm | |
| que??? crei que teniamos que hacerlas | |
|
| |
Black_Cat Vizard
| Tema: Re: Hitsugaya FC Sáb Ago 02, 2008 3:50 pm | |
| No hace falta hacerlos. pero si quieres hacer uno pues es cosa tuya. yo colgue aqui las fotos de Hitsugaya que tenia (y aun no e terminado. jeje) y los que hicieron los wallpaper pues no se pero algunos tienen el by..... por la parte de abajo. Saludos. | |
|
| |
33Rukia33 Admin
| Tema: Re: Hitsugaya FC Sáb Ago 02, 2008 4:28 pm | |
| si... he tenido que cambiarme el mouse y el teclado xk el raton se me a estropeado... | |
|
| |
Tomodachi Plus
| Tema: Re: Hitsugaya FC Sáb Ago 02, 2008 5:27 pm | |
| pero si habias dicho algo de originalidad y.. que hacian las img ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hitsugaya FC | |
| |
|
| |
| Hitsugaya FC | |
|