El mejor anime Online y DD
 
ÍndicePortalConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 okita souji presentacion 8.0?? XDD

Ir abajo 
AutorMensaje
Okita Souji
Humano
Humano
avatar

Cantidad de envíos : 1
Respeto de las Reglas: :
0 / 1000 / 100

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2011

MensajeTema: okita souji presentacion 8.0?? XDD   Sáb Feb 26, 2011 2:02 pm

holaz soy mmmmm como dice el user name okita souji....o sea....fanatico d hakkuoki y muchas otras series pero ta :3 xDDDDDDDDDDD decidi unirme cuando vi q aqui habia gente q queria a aknf cuando vi el topic d preguntando q habia pasado,,,,,d paso me gustaria aclarar u.u q nuestro gran amigo DARKAXIS...ha muerto en marzo del 2008 a los 15 años u.u por una enfermedad T.Tbueno como no c si c nota adoraba las traducciones d AKNF XDDD para mi riempre habia sido una d las mejores traducciones y era bueno y su fansub era como un hogar :3 luego d q el c fuera me senti muy mal pero en vez d recordarlo con triztesa lo recorde con alegria por haberme dado esas traducciones e incluso me alegre al saber q gundam 00 la primer serie q vi posta traducida por el aun sige :3
bueno me fui por las ramas en mi presentacion pero asdsadasd habia entrado por eso y me gust esta pag asi q me quedo aqui :3 XDDDDDDDDDDDDD[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vicbel-sama
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 811
Edad : 22
Respeto de las Reglas: :
100 / 100100 / 100

Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruotaku ROL
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra/Reiatsu:
75/75  (75/75)
Inventario:

MensajeTema: Re: okita souji presentacion 8.0?? XDD   Dom Mar 06, 2011 12:27 am

Hola Okita Souji, Primero que nada bienvenido al foro, pero la verdad que por las mismas épocas de lo de AKNF este foro empezó a decaer hasta q callo, aunque me gustaría que volviese ya q pase un gran tiempo en este foro lo veo difícil xD aun de vez en cuando me conecto mas que todo para verlo y recordar xD bueno si quieres postear o irte es tu decisión si deseas quedarte yo seguire respondiendo xD

_________________

entra ya



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruotaku.foroes.org
33Rukia33
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1724
Edad : 21
Localización : En cualquier sitio relacionado con el manga.
Respeto de las Reglas: :
100 / 100100 / 100

Puntos : 99
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Naruotaku ROL
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra/Reiatsu:
75/75  (75/75)
Inventario:

MensajeTema: Re: okita souji presentacion 8.0?? XDD   Lun Jun 27, 2011 2:34 pm

Holaa Smile
Pues si, es una pena lo del AKNF pero en finn...
Ha sido una gran perdida para el anime ya que la mayoría de los capitulos aqui posteados se sacaban de ahi...
Nuestro foro esta un poco inactivo desde hace bastante tiempo, pero me alegro que nos hayas elegido.
Un saludo y bienvenido Smile

_________________
"Estúpida... Mis recuerdos no lo son todo, no puedes robar los lazos que tenemos"
Kurosaki Ichigo
Bleach Fade to Black...






Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruotaku.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: okita souji presentacion 8.0?? XDD   

Volver arriba Ir abajo
 
okita souji presentacion 8.0?? XDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video presentacion quedada en Gran Canaria 15/01/11
» machas (presentacion)
» MUCHO GUSTO SOY SOUJI LINE, YEY
» Hola!! presentacion, Mexico df
» Presentacion del equipo de trabajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruotaku :: General :: Bienvenidas-
Cambiar a: